GENERA UN VINCULO CON TU CLIENTE
Qué mejor recibimiento que una amplia y sincera sonrisa de bienvenida! Encontrarte con simpatía y alegría ya suman varios puntos a querer quedarte en un sitio, verdad?
Trata a tu cliente como te gustaría que te traten a ti.
Haz una lista de los detalles que capturan tu atención cuando alguien te sirve o se acerca a ti (medita en ello en profundidad)
* Ahora súmale tu personalidad y la de tu marca (el ponerle tu sello hace a la genuinidad)
* Impleméntalo con consciencia en tu servicio (tuyo y el de tu equipo)
* Observa el efecto que genera en el otro. Notas alguna diferencia?
A mi un gesto que me impacta es cuando me llaman por mi nombre al entrar a un local o al llamar para hacer un pedido de delivery (eso significa que me registran, que les importo)… y si además recuerdan cómo me gusta que me sirvan mi café o mi plato favorito… ufff, me conquistan!
Qué bonito es tomarse el trabajo de conocer al otro! Es un proceso que nutre a ambas partes, disfrútalo.
Genera un vínculo de confianza y empatía, te aseguro que hace toda la diferencia para construir una clientela fiel a tu negocio y a tu marca.
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