TU CLIENTE
DEFINIR tu tipo de restaurante, el servicio que quieres brindar, el estilo de tu cocina y quién es TU CLIENTE IDEAL, todo va de la mano para diseñar tu visión, tu objetivo y tu estrategia.
ENTENDER quién es tu cliente, sus gustos, su personalidad, su estilo de vida y más, te llevará a saber dónde lo puedes encontrar mejor y qué estilo de comunicación tendrás que utilizar para llegar a CONECTAR con mayor facilidad.
Hoy tu energía la tienes que optimizar al máximo, tomarte el tiempo para comprender quién es tu cliente deseado, te ayudará a capitalizar tu tiempo y aumentar tus ventas.
Una vez que tengas claro quién es esa persona a la que quieres llegar, aplica estas siglas A.A.R.
ATRAER: vuélvete un especialista en conocer a tu cliente y luego dedica tu esfuerzo a ver cómo atraerlo según su estilo (no sirve vender a todo el mundo, personalizar tu mensaje atraerá mucho más).
AUMENTAR: aquí las preguntas son, “cómo logro que mi cliente aumente su consumo?” y “cómo aumento mi público objetivo?” No des por hecho cosas, por ejemplo, no todas las personas del barrio de tu restaurante conocen que está ahí… Haz que te sepan de ti! Invita por una copa de vino… despierta la tentación.
REPETIR: asegúrate de crear bonitas experiencias cada vez que vayan a tu bar, eso hará que vuelvan. Aprende a mimar a tu cliente. Como decía un slogan de un centro comercial : “Lo importante no es que vengas, sino que vuelvas”
Recuerda, si elegiste a tu consumidor ideal es por algo, DISFRUTA AGASAJARLO, el amor SINCERO por tu trabajo y a tu cliente se nota y es el mejor marketing.
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