TU RESTAURANTE ES UNA EMPRESA Y TU ERES UN EMPRESARIO
Como dijo el gran Ferran Adriá: “un restaurante es una empresa, es un negocio. El propietario no sólo es un cocinero, o un jefe de sala: es un empresario.”
Te desafío a que realmente te veas así y que lo vivas así, como todo un empresario que eres. No te desvalorices ni te subestimes, ni a ti ni a a tu negocio. Te puedes desarrollar y aprender a gestionar cada vez mejor tu negocio.
Puedes tener una empresa que genere beneficios y que te haga sentir orgulloso porque es posible vivir de lo que te apasiona y disfrutar de tu restaurante en todos los sentidos.
Simplemente a veces necesitas buscar ayuda para poder ordenar y organizar tu administración, procesos y personal. Y eso no te hace menos empresario, todo lo contario, te hace responsable, inteligente y estratégico.
Creo que EL ORDEN ES GANANCIA y que LOS NUMEROS HABLAN, y por ello, es muy importante dedicarles tiempo para entenderlos para tomar decisiones conscientes. Soy una ferviente convencida de que la administración se puede ejercer de una manera sencilla y fácil de comprender. Mi valor es brindar un servicio personalizado y de confianza, siendo lo más cálida y cercana posible.
Quiero acompañarte es este proceso de re-invención y re-orden. Quiero enseñarte a llevar una administración eficiente que sea simple y clara para que puedas tomar decisiones seguras y firmes. Los cambios son posibles. Contactame.
Comentarios recientes