RRHH: TU RECURSO MÁS VALIOSO A CUIDAR
En tu negocio cada persona, cada empleado es clave para que todo marche sobre ruedas!
A veces se generan rivalidades entre cocina y servicio, entre los del turno de día y turno de noche, entre administración y servicio.
Y así podríamos continuar por horas, cada uno contando su anécdota y sorprendiéndose de cómo todas las historias se repiten en cada bar.
Generar el sentimiento de unidad de grupo, comunicación, respeto y el valorar al compañero, es responsabilidad principal de los dueños del negocio. Si ellos transmiten ese deseo y misión, muestran interés a las personas que trabajan para ellos, les enseñan esto a los jefes de las distintas áreas, les puedo asegurar, que todo fluirá mejor en su negocio.
En RHODE, creemos que todos son importantes, sea cuál sea la función que cumplan en el negocio, todos los empleados dependen el uno del otro para que todo funcione bien! Para que todo marche sobre ruedas! Generar un ambiente de trabajo en equipo y diálogo, en el que se sientan respetados y tenidos en cuenta, hace que los empleados vayan con entusiasmo y con alegría a trabajar.
Cuando esto se cumple, entonces así se logra el mayor objetivo: tener un cliente que al entrar pueda sentir esa buena vibra y ganas de quedarse! Tener un cliente que quiera volver al mismo bar donde se sienta cómodo, bien atendido y feliz, porque se siente como en casa!
Comentarios recientes