ADMINISTRACIÓN EFICIENTE
PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

IDENTIDAD

Tu restaurante tiene identidad y la creas tú cada día.

Es lo que imaginaste en tu mente cuando ni siquiera tu negocio existía. La esencia que querías transmitir, el estilo del lugar, el tipo de cocina, el servicio que querías brindar. Ese espacio que soñabas con todo tu corazón para recibir a los demás.

La personalidad que hayas elegido para tu emprendimiento se debe sentir en cada detalle del sitio comenzando por tu sonrisa. Porque ese amor es el que conquista a quién pase por la puerta dejando tu huella.

Ese sello especial y tan personal que hace único a tu lugar es la clave para generar el ambiente para que tus clientes se vuelvan fieles a tu restaurante y se convierta en su refugio elegido para cada ocasión de encuentro.

Dedícale tiempo a la construcción de la identidad de tu negocio porque es lo que te va a diferenciar de todos los otros lugares que están a la vuelta de la esquina.

Ahora cierre tus ojos y piensa en bares que haz frecuentado… Cuáles se vienen a tu mente? Qué recuerdas? Cuántas veces fuiste a ese lugar? Qué fue lo que te conquistó?

Ponle corazón a tu restaurante. Esa identidad es lo que marca la diferencia.