ADMINISTRACIÓN EFICIENTE
PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

LA IMPORTANCIA DEL SEGUIMIENTO

“Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre”. Es la frase más célebre del físico y matemático, William Thomson Kelvin.

Sé que te resulta tedioso sentarte frente al ordenador para llevar el #registro de los “fríos” números de tu #negocio. Es más, te imagino poniendo una excusa tras otra para postergar este momento. Pero te tengo que comunicar que es el tiempo más valioso a dedicarle a tu emprendimiento. 

No te desanimes! Al contrario, acepta este desafío. Te afirmo que no te vas a arrepentir, focalizarte a comprender tus números, para poder cumplir tus #objetivos, va a ser redituable no sólo en beneficios monetarios, sino también de paz mental.

Es como cuando estás por salir a la ruta, mides el aire de las ruedas, revisas el nivel de aceite y del agua, cargas el tanque de gasolina a su máximo. Necesitas sentirte preparado y seguro antes de salir de viaje a tu destino.

Lo mismo con tu restaurante, necesitas tener un #seguimiento correcto de tus #ingresos y #egresos, necesitas poder entender tu posición para poder salir al servicio confiado y con certeza de que lo que estás haciendo te va a dar resultados positivos.

Los números hablan, y resulta que NO son fríos, sino todo lo contrario, están para cuidarte, tienen mucha información para brindarte para que puedas tomar decisiones acertadas y ayudarte a crecer cada día más.

Recuerda, la medición es la base de todo cambio de cualquier negocio o proyecto que quiera progresar. 

Escríbeme, que sé por dónde comenzar y cómo guiarte a que puedas llevar la administración de tu lugar de una manera simple y clara.