PARA TOMAR DECISIONES ACERTADAS
El orden es clave para tu negocio y a veces uno no sabe por dónde empezar, parte del servicio de Rhode es enseñar a ordenarte y saber administrar tu emprendimiento.
Cómo explicarlo, es como cuando ordenás tu ropero, sacás toda tu ropa, la revisás, mirás, ves que te sirve y que ya no, y después volvés a guardar lo bueno y lo agrupás por tipo de ropa, las remeras por un lado, el cajón con las medias, los sacos colgados y así dejás todo prolijo, claro y fácil para encontrar.
Que sentimiento de satisfacción da cuando terminás ese orden!
Lo mismo es lo que plantea Rhode al proponerte ordenar la administración de tu negocio, tu facturación por un lado, ver tus costos y gastos por el otro, separarlos, entenderlos, sacar lo innecesario, poder volver a juntarlos, definir precios, y así en un plazo corto, vos sientas la seguridad y confianza que conocés tu negocio con mayor profundidad!
Te imaginás lo que puede ser esa satisfacción!
Cuando uno tiene sus números ordenados, es posible entenderlos, leerlos, descifrarlos, de una manera mucho más simple y clara de lo que uno imagina.
Y porqué es necesario este orden y poder comprender tus números? PARA TOMAR DECISIONES, que sean acertadas, que vayan en un mismo rumbo, en un mismo camino, y puedas tener control de este sentido, y que no sea a los tumbos o librados al azar.
Cuando uno sabe lo que quiere, entiede su posición, tiene información ordenada y procesada, puede tomar decisiones que lo llevan cada día a generar mayores beneficios en su negocio y que el mismo pueda perdurar en el tiempo.
Comentarios recientes